TesteadoxSlm: Pure Makeup de Maybelline

De textura liviana y con una suave coloración, la nueva base de maquillaje Pure Makeup de Maybelline llegó a nuestras manos. Es perfecta para pieles mixtas y grasas porque está formulada con 50% de agua, en lugar de aceites que tapan los poros.

La probamos durante una semana, aplicándola luego de la rutina de limpieza y humectación diaria. Usamos sólo un poco de producto en la yema de un dedo y la aplicamos por todo el rostro como si fuera una bb cream.

Se absorbe rápido, no deja manchas o irregularidades y no deja brillo en el rostro. Es súper liviana pero bien cubritiva. Viene en 4 tonos: Claro Natural, Natural, Natural Dorado y Dorado. Precio sugerido: $55,86. Se consigue en los Farmacity y podes comprarla online en Almashopping.

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.