31 de agosto de 2012 0:00

- Texto:Seguí la moda/ Imagenes: Cortesía Blackmamba

El ritual de Blackmamba

El ritual de Blackmamba

Ya les presentamos la marca en el mes de mayo, cuando hablamos en exclusiva con las diseñadoras de Blackmamba. Nos metimos en el showrroom y vimos su impecable colección de invierno.

Anoche, en un cocktail en Holbox, con una muestra de fotografía, fue el turno del verano que llegó en forma de anticipo con un video que presenta la nueva colección “Ritual“. Belen Chavanne dijo presente con un look muy Blackmamba y flores vivificadas en la cabeza. ¿Les gusta?

Para este verano, regresan los shorts con cintura elástica, y las divertidas riñoñeras/bandoleras, que se suman a largas blusas en seda, tops con tiras que dejan la espalda al descubierto y minifaldas a rayas. ¿El color? La paleta parte del blanco y negro y se tiñe de celeste pastel, rojo vibrante y crudo. El verde militar será infaltable. Y para ellos, también blanco, crudo, negro y sorprenden las bermudas en violeta.

Para ver las prendas “limited edition”  en persona habrá que esperar al mañana sábado 1º de septiembre, que estará colgadas en su showroom de Thames 2110, apt 10, Palermo. Mientras tanto, podés espiar algunas en su web.

Podés leer sobre la marca aca:

Y éste es el link al video del ritual de verano: BLACKMAMBA S/S 2012/2013 from Pirámide Selva on Vimeo.

NOTAS DE INTERÉS

COMENTARIOS