Modelos destacadas en BAAM

Por la pasarela de BAAM – Argentina Fashion Week pasaron muchísimas modelos, pero solo ellas fueron nuestras destacadas de esta edición. Te contamos quienes son las 10 que más nos gustó ver en pasarela, en orden random, sin podio.

Ingrid Grüdke
Es la diosa y reina indiscutida de este mega evento. Y nada se compara con su simpatía, sus poses y su buena onda sobre la pasarela. La vimos en casi todos los desfiles de la primera semana y se robó los suspiros de todos los espectadores masculinos cuando llevó los mil y un vestidos colorados.

Verónica Perdomo
Recuperada, alegre y con actitud, destacamos la participación de la modelo que supo ganarse los corazones de muchos en Bailando, y que también tuvo una gran cantidad de pasadas en BAAM.

Jime Buttilengo
La blonda que es un clásico de las pasarelas no estuvo en tantos desfiles como nos hubiera gustado, pero tuvimos una dosis suficiente de esta chica para consagrarla en nuestra lista.

Cintia Garrido
Su caminar es sumamente reconocible en todas las pasarelas de nuestro país. Siempre con una sonrisa y sus poses marcadas, es una de las favoritas de los diseñadores y las marcas que quieren ponerle un toque de buena onda al desfile.

Bernardita Barreiro
Lejos de seguir siendo la hermana de, esta chica tiene mucho camino por recorrer. Es una copada en el backstage, se deja sacar muchas fotos y charla con las maquilladoras. La vimos en muchísimos desfiles en la semana alta moda.

Laura Rivarola
Antes del BAAM era para nosotras una desconocida. Ahora que la vimos caminar en todos los desfiles, esta morocha de ARG Models es una de nuestras favoritas. Sabe caminar con vestidos de mucho vuelo y siempre mira a cámara, aunque sean las de la primera fila.

Paloma Cepeda
La hija de Mariana Arias estuvo más que presente en esta edición de BAAM. La vimos vestida de novia por varios diseñadores y fue muy simpática en el backstage. Su look más interesante fue el maquillaje que llevó para la pasada de Mabby Autino, donde también vistió de blanco.

Nicole Neumann
La rubia que ama a las mascotas también tuvo un lugarcito en los desfile de alta costura. Si bien no la vimos tanto como nos hubiera gustado, las veces que pasó se robó todos los aplausos. Un plus: es, junto a Ingrid, una de las pocas modelos que realmente sabe como manejar imponentes vestidos sin tropezones ni caídas.

Lorena Ceriscioli
¡La extrañábamos en pasarela! La modelo que está a cargo de la agencia Lo Management casi no se la ve en los desfiles, salvo en el público alentando a sus modelos. Esta vez la vimos con un diseño de Garza Lobos en el desfile de Clarín Mujer y de Adot en FUCA.

Laura Figueredo
Fue la cara de la edición número 38 de Argentina Fashion Week y estuvo en todos los desfiles de BAAM (los del sábado también, ¡así como nosotras!). Altísima y con un corte de pelo que tiene toda la onda, ya está en el radar de muchos.

Taina Laurino Ferreira
Se la vio bastante en los desfiles de esta edición de BAAM y casi siempre alguna fan de la primera fila la aplaudía a gritos. Ella es la hija de Anamá Ferreira, y si bien no es tan alta como su madre, esta niña ya pisa súper fuerte.

Mica Murua
Sólo en uno de los desfiles la vimos pasar y la súper aplaudimos. Mica es la modelo que fue tapa de la revista Slm de noviembre 2011, además de haber estado en este comercial de PlayStation para Estados Unidos, y en este de Miranda.

¿Más BAAM? No te pierdas estas notas:

Las 10 cosas que no sabías de BAAM
Premios Slm – Edición especial BAAM

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.