Gourmet News – marzo 2013

Destacados de la cocina y el placer gourmet, de este mes, tanto de Argentina como del mundo. ¡Imperdible!

En Madrid

Si estás de viaje por España, o sos de allí, te recomendamos hacer una de tus comidas en Quintana 30, de cocina vasco-navarra. Ubicado frente al parque del Oeste, uno de los pulmones naturales de Madrid, la especialidad de su cocina está a cargo del chef Miguel Ángel Muñano. Detacado: lomito de rape confitado con aceitunas negras y almejas, y la copa de tiramisú con crema de nueces.

Quintana 30
restaurantequintana30.com

Opening: Grand Café en Retiro

Esta nueva propuesta ofrece un espacio relajado e informal para disfrutar durante todo el día. Para desayunar, almorzar o tomar un café leyendo el diario, para chequear e-mails, mantenerse informado a través de la televisión o simplemente para compartir un momento con amigos. Ensaladas, sándwiches, panadería y pastelería de primera calidad, con licuados, shakes, cafés y tés.

Grand Café
Capital: Basavilbaso 1340, ciudad de Buenos Aires.

Almonds & nuts

Delicias artesanales con frutas secas, que ya tiene dos años en el mercado y busca crear delicias no convencionales para los amantes de lo dulce. Desde Cheesecakes (New York Cheesecake, Chocolate Blanco, Dulce de Leche, Brownie), budines, tortas de ciruela y nuez, de manzana y almendras, cookies, biscottis, y la de la foto: Super Chocotorta.

facebook.com/almondsandnuts

Crème Brûlèe

Isabel Vermal, creadora y chef patissiere de Smeterling Patisserie incorporó la nueva Mini Cake de Crème brûlée, un re-make del clásico postre francés en una versión moderna y de autor. Por encima lleva unos caseros duraznos en almíbar,  de la propia autoría de Smeterling aprovechando la fruta de estación.

Smeterling Patisserie
Uruguay 1308, Recoleta

* Artículo publicado en la revista digital Slm de marzo.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.