Belleza por Mabby Autino en BAAM

A continuación de la propuesta de tendencias de Fabián Medina Flores y Carla Rodriguez, la maquilladora experta Mabby Autino presentó sus looks high fashion en makeup, con los peinados de Leo Cosenza.

Enfundadas en túnicas negras con hombros maximizados muy al estilo Lady Gaga, las modelos salieron de a una mostrando las interesantes versiones de maquillaje de «Melodias de seducción». La vestimenta fue la versión ideal para no distraer a la hora de ver bien los maquillajes.

La locutora presentó el desfile y leyó unas frases que decían «Cuando los ojos dicen lo suficiente, no hacen falta las palabras… Seducir es engañar con arte y maña…»

Uñas largas con estampas, hicieron alarde de la gran tendencia del nail art en la que todas supimos incursionar en el último tiempo. (Y las que todavía no, ¡es tiempo de animarse!!).

Las bocas con apliques de strass, las sombras de colores vibrantes, tuvieron su lugar junto a las prominentes mascaras de pestañas, que en este caso se llevaron con postizas de colores y glitter. Sobre el rostro, los apliques de tachas doradas y púas, cadenas tipo vinchas sobre la frente y las plumas de pájaros de colores, cerraron una idea general de que más es más.

Además, en esta oportunidad, Mabby volvió a presentar sus lentes especiales para automaquillaje, para aquellas mujeres que necesitan de una corrección visual y que temen maquillarse. Entonces estos anteojos tienen solo un lente de un lado y permiten maquillarse de un ojo por vez.

«La mujer argentina cada vez se anima a mas, estamos a la vanguardia,» explicó Mabby al principio de su desfile y contó que la gran tendencia de este invierno serán las sombras metalizadas. Pero será cuestión de cada una, animarse a probarlo.

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.