Entrevista a Dolores Barreiro en BAAM

Canchera, con mucha onda, altísima y con unas piernas inigualables, Dolores Barreiro es mucho más que una cara bonita. Su marca de streetstyle Holi es una de las más prestigiosas de nuestro país, y presentó colección en BAAM – Argentina Fashion Week (click acá para ver el desfile). Este año, la participación de Dolores abarcó su desfile, y además una pasada en el show de Clarín Mujer (que podes ver acá).

Entre desfiles, y desde el backstage (que podés ver en esta nota, click acá), Dolores es bastante tranquila. Sonríe para los fotógrafos que constantemente la buscan para lograr una toma, situación a la cual ya está acostumbrada ya que se largó como modelo desde muy chica. También está acostumbrada a las entrevistas y le sale de modo muy natural.

Cuando pensás una colección para Holi, ¿te inspirás en alguien en especial?
Trato de tener variedad, porque nuestro público es muy variado, nos compra la madre y la hija también.

¿Cómo es la mujer que te imaginás usa tus prendas?
Una mujer libre, segura y alegre. ¡Hay que saber llevar los colores y la mezcla de texturas!

¿Cómo surge el Tex-Mex de tu última colección?
Siempre digo que mi mayor fuente de inspiración son los viajes, México siempre está en mi corazón, ¡es uno de mis lugares en el mundo! Después de varios viajes y muchos enamoramientos decidí hacer esta colección homenaje a los pueblos originarios de México.

¿A qué lugares te gustó más viajar?
Soy una viajante permanente, no pasa un año en que no viaje varias veces a Mendoza, alguna a Norte y también a la India. No importa donde, estoy siempre dispuesta a descubrir nuevos lugares.

¿Tenés una ciudad que hayas disfrutado mucho en tus comienzos como modelo, que hoy te gustaría visitar con la familia?
Europa, ¡es un destino pendiente! Me parece lindísimo para recorrer en familia con adolescentes.

Tu hermana, Bernardita, está siempre presente en tus desfiles. ¿Cómo se llevan a la hora de trabajar juntas?
Súper bien, la amo. ¡Es una gran compañera!

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.