Trend Report: Terciopelo en BAAM

Inesperado y seductor, el terciopelo recobra su popularidad de antaño, con un dejo de textil de lujo, bien elegante y perfecto para la noche. Se lleva en monos, pantalones, vestidos y sacones, de colores morado, azul o negro.

En BAAM – Argentina Fashion Week, Teresa Calandra, Iaia Cano y Rafael Garofalo no lo dejaron afuera de sus colecciones. Mientras Teresa Calandra le dio una impronta más juvenil y hasta rockera en un azul de la realeza, Iaia Cano prefirió usarlo en vestidos de cortes irregulares, de máxima sensualidad.

Adriana Costantini también lo incorporó en un vestido manga larga y en un mono con la cintura ajustada. La propuesta de Garófalo estuvo en los detalles como los bolsillos de una camisa, el cinturón de un vestido, o un pantalón de tiro alto.

Javier Saiach realizó una maxifalda de tiro alto para un vestido de top de encaje, también en terciopelo.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.