Armas de seduccion por Carmen Steffens en BAAM

Si de transparencias, encajes, escotes, brillos y pieles se trata, la jornada tres de Argentina Fashion Week empezó con toda la fuerza y nos mantuvo al trote.

Las faldas de corte recatado se lucieron con transparencias provocadoras y dieron lugar a la ropa interior colorada, un gesto intencional para lucir aún mas el encaje. Acompañaron en cada paso los zapatos que hicieron vibrar al público entre sandalias de tiras y stilettos rojos o dorados. Se sumaron las botinetas con apliques, los pumps provocadores y las infaltables carteas bandoleras con tachas doradas.

Para la noche, el juego vino de la mano de sobres con mucho brillo glam, apliques de animal print y cofres dorados. El rojo tuvo su esperado lugar, en zapatos de grandes alturas y maxi bags perfectos para llevar de todo.

Claro que no faltaron los looks de día, de inspiración militar, que se combinaron con sobres en crudo o carteras de mano en negro con dorado. Todo sucedió mientras la diseñadora miraba desde la primera fila, lugar que abandonó solo un momento antes de salir a saludar.

*Artículo publicado minutos después del desfile

Más fotos:

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.