Agenda Cultura – marzo 2013

Teatro, cine, música, moda, libros y pelis para ver online. Te pasamos el resumen de agenda del mes de marzo con actividades que no vas a querer perderte.

Teatro: Love, love, love con Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños en el Multiteatro.

Cine: Oz the Great and Powerful
Este nuevo estreno de Disney es la nueva versión de la historia del Mago de Oz, con James Franco, Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis.

Música: Paradise Edition.
Salió un nuevo disco de Lana Del Rey, «Born To Die – Paradise Edition».

Para ver online: This is 40
Para reirse sin parar, la segunda parte de la cómica Knocked Up (con Katherine Hiegl y Seth Rogen) trae a Pete y Debbie (Paul Rudd y Maude Apatow) a la crisis de los 40.

TIP: El 11 de marzo empieza BAAM – Argentina Fashion Week, con desfiles desde las 6 de la tarde, en el Sheraton de Buenos Aires.

Libros de moda: INTI Mapa de Diseño, 101 diseñadores de autor, Stephan Weiss: Connecting the dots por Donna Karan, Eco Chic: The Fashion Paradox por Sandy Black.

* Artículo publicado en la revista digital

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.