FreeFromSpots Diaries – Dia 02 en Paris

Siempre tempranito empieza nuestro dia. Hoy nos tocó pasear a la mañana y conocer algunos puntos de la ciudad. Pero, como llovia persistentemente no bajamos mucho en cada lugar.

Mi look de hoy con buzo de Star Wars.
Mi look de hoy con buzo de Star Wars (Forever 21).

Primero, Notre Dame. La Catedral está ubicada en el medio de l’Ile de la Cité y está rodeada a los costados por el  Seine. A diferencia de cómo estaba en el 2013 cuando vine, ahora ya no estaba la obra del aniversario, aunque sí quedaban algunos puntos en refacción.

IMG_4394web slm

Backstage de Youtubers preparando sus fotos parisinas.
Backstage de Youtubers preparando sus fotos parisinas.

Luego, la Tour Eiffel. Llovía un poco menos y pudimos caminar por las calles de enfrente y sacarnos algunas fotos. De ahí al corazón de Le Marais: Place des Vosges. Un hermoso espacio arquitectónico que es hogar de la vieja casa de Victor Hugo.

Una floreria en Le Marais
Una floreria en Le Marais

Pasamos por el hotel a almorzar y partimos rumbo a los Laboratorios de L’Oréal a ver cómo se producen las fórmulas de las cremas Effaclar de La Roche Posay y cómo son testeadas. Largo viaje de por medio, llegamos a las afueras de París para ver desde adentro las oficinas y laboratorios franceses.

IMG_4491web slm IMG_4494web slm

La mejor parte fue poder ver como mezclaban los ingredientes hasta obtener la textura exacta del Effaclar Duo(+). También vimos de cerca las cámaras que usan para que personas puedan probar el producto y medir sus resultados.

La jornada siguió con una cena en Sinople un restaurant ambientado con plantas como un jardín de invierno y de lo mas delicioso que comimos hasta el momento.

IMG_4327

Y así terminó el segundo día de este Boot Camp de Effaclar. Mañana ultima y larga jornada con grabaciones en mi caso desde el mediodía.

Para mañana, muchísimo más. Estén atentas a Snapchat (seguilamoda) que pueden ver el minuto a minuto del viaje y seguir los posteos de todas las blogueras que estamos aquí con el hashtag #FreeFromSpots.

¿Querés más? Leete la nota de ayer acá.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.