Testeado x Slm – Bless

Hace unas semanas conocí a los creadores de Bless, una marca 100% argentina que legó al mercado recientemente con sus productos de cosmética y perfumería. Los creadores tienen una larga trayectoria en el país acompañando a fragancias y demás productos locales pero decidieron emprender su propio camino con Bless. La marca tiene su web y redes sociales al día. Ahí pueden ver las novedades, los kits y las fragancias que tienen: todos los datos al final de esta nota.

Una de las cosas que más me atraen de estos productos son sus envases de lujo. Con texturas suaves y simpáticos dibujos para los códigos de barra, contienen productos de calidad con unas fragancias riquísimas. Destacado: el nombre de la marca en plateado, y algunas líneas tienen nombres de grandes ciudades del mundo. Pude probar algunos de diferentes líneas y aquí mis comentarios. #TesteadoxSlm

Shower gel – Prague

IMG_3817Slm web edit

Desde que me mudé disfruto mucho de mis momentos de paz y baños con burbujas. Así que felizmente probé este gel de ducha que hace espuma con una fragancia bien delicada. El pico vertedor está muy bueno porque la tapa es práctica, nada de roscas que terminan en el fondo de la bañadera.

El producto está pensado para usar como jabón líquido en la ducha, que lo usé también así, pero divertía más hacerlo espuma en la bañera por la fragancia que dejaba en todo el baño. Es un perfume muy suave, frutal y fresco.

Liquid soap –  Marseille

IMG_3819Slm web edit

De fragancia aún más suave, lo usé muchísimo más que el otro. Lo que me gusta es que lo dejo para lavarme las manos, algo que hago mucho más seguido obviamente, y reemplacé el jabón líquido que tenía por este porque me parecía más delicada la fragancia. Deja las manos suaves y perfumadas por un rato, lo que te hace sentir más limpia. Entre sus ingredientes tiene glicerina, lo que es buenísimo para cuidar la piel de las manos.

Body Lotion – Nutritiva

IMG_3820Slm web edit

Esta crema para piel extra seca la comenté en el video con Mar Luna (click acá para verlo) y lo que más me gustó es que si bien está pensada para ese tipo de piel, que yo no tengo, cuando la usé en el cuerpo la absorción fue súper rápida no me tuve que quedar un largo tiempo esperando para vestirme. Eso es un plus que muchas cremas no tienen.

Fragance Mist – 01 Orange

IMG_3822Slm web edit

La línea de fragancias tiene 6 ítems asociados con un color en particular. Yo estoy probando Orange que es un perfume de vainilla. Si bien es un poco fuerte para usar en mi cuerpo, le encontré dos usos que me parecieron espectaculares. Primero, el más obvio: en los ambientes, las cortinas y la cama. Porque con los espacios, el aire y el movimiento se suaviza mucho y deja un rastro dulce delicioso. El segundo, el más inesperado: en el pelo. Ojo, no directamente. Cuando me arreglo el pelo le pongo un poco de fragancia al cepillo y deja un perfume suave y dulce que me acompaña durante todo el día, porque todo ese tiempo dura este fragance mist.

Bonus track —> ¡Tendremos un sorteo! Sí, leíste bien. En estos días sale un sorteo por un kit de Liquid Soap y Shower Gel de la línea Marseille para que sumes a tu rutina de cuidad. Estate atenta a seguirnos en las redes:

Facebook
Twitter
Instagram
Snapchat: seguilamoda
Periscope: seguilamoda

Info sobre Bless: Visitá su web y seguilos en Facebook, Twitter e Instagram para obtener más información sobre ellos.

* Los productos mencionados en esta nota fueron enviados por la marca con el fin de testearlos. Las opiniones son originales del autor de esta nota.

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.