Pink + orange look

En el team Slm somos fan de las compras online de moda, belleza y hasta cosas para el hogar o la ofi. Hace tiempo que venimos chusmeando la web Fotter desde que los escuchamos contar sus experiencias en la Universidad de Palermo el año pasado. Los teníamos en el radar.

Detalle ipad

Esta vez, ellos nos invitaron a armar un look con nuestros favoritos de la web y pensamos en algo primaveral, con mucho color, cómodo pero con onda, para llevar sin problemas bajo los rayos del sol.

El resultado: un pantalón flared en fucsia, camisa sin mangas en durazno y unas sandalias negras con plataforma, un cinto negro para cortar un poco la silueta y marcar la cintura, una cartera blanca-negra y una capelina clarita para que el sol no toque la cara.

Mis elegidos de Fotter: Pantalón, María Cher ($749). Camisa, Inversa ($279). Cartera, Anne Bonny ($1.673). Sandalias, Sofi Martire ($1.800). Sombrero, Compañía de sombreros ($380). Cinto, Via Uno ($399). Collar, La Mercería ($390). Esclava, Ginger & Co ($250). Anillos, Ginger & Co ($250 el set).
Mis elegidos de Fotter: Pantalón, María Cher ($749). Camisa, Inversa ($279). Cartera, Anne Bonny ($1.673). Sandalias, Sofi Martire ($1.800). Sombrero, Compañía de sombreros ($380). Cinto, Via Uno ($399). Collar, La Mercería ($390). Esclava, Ginger & Co ($250). Anillos, Ginger & Co ($250 el set). Lipstick: Girl About Town, Mac Cosmetics.

Detalle zapato Detalle cartera Betsy look Fotter

El detalle en accesorios fueron una pulsera y dos anillos en dorado, y un collar con pedrería de colores.

Betsy Fotter look

Betsy Fotter
Si les gustan los ítems pueden pasar a verlos en www.fotter.com.ar y chequear qué otras cosas les gustan. Les dejé los links de todas las cosas cada vez que los menciono. Se los pueden ir guardando en sus favoritos, porque tendremos un sorteo. Estén atentas que la semana que viene sale.

Betsy look Fotter

*Post Sponsoreado.

 

 

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.