Designers Look BA

Pablo Ramirez

Celebrando sus 20 años en el foco de la moda, la colección de Ramirez sorprendió con una propuesta que incluía broderie, camisas y denim. Las modelos caminaron sobre plataformas de yute atadas tipo gladiadoras con una cinta blanca. Faldas entalladas, pantalones de tiro alto, enteritos en denim, blusas con mangas voluminosas y sombreros naturales. Las camisas arremangadas dieron paso a una amplia propuesta de vestidos negros ajustados al cuerpo y con lo más finitos cinturones color suela. Un homenaje al Mediterráneo y a Grecia que sólo podía culminar con la cortina musical de “Zorba el Griego”. Châpeau!

Garza Lobos

La silueta desdibujada es la línea guía de esta colección con colores estridentes, contrastes de texturas y fabulosas transparencias. Vestidos cortísimos, shorts de seda y carteras al hombre metalizadas.

Evangelina Bomparola

De colores vibrantes el verano de Bomparola seduce con piernas al descubierto. Los vestidos de un solo hombro y las cinturas ajustadas contrastan con cortísimas propuestas que se despegan del cuerpo.

Holi

Folk y hippie chic, la propuesta de la modelo devenida diseñadora combina vestidos vaporosos con botas bucaneras. Estampas florales maximizadas sobre túnicas con volados y cinturas ajustadas, dan looks primaverales donde no faltan los tocados florales.

Zito
Formales y en una paleta de neutros, los looks suman transparencias en hombros o piernas.

Mariana Dappiano

Juega con estampas lineales en prendas volátiles que se ajustan a la cintura y dejan al descubierto los hombros o las piernas. Vestidos, monos y minis para todo el verano.

Bandoleiro

Con mucha personalidad, donde las estampas se suman a todas las tipologías, la propuesta incorpora bermudas, túnicas y pantalones. Colores vibrantes y muchos flecos se suman a todos los looks.

Emilse Benitez

La seducción en prendas de cuero que marcan la silueta al extremo y dejan la piel a la vista. No faltan trajes de baño y propuestas masculinas.

Vevu

Volátiles con plisados impecables, los looks cocktail de la diseñadora quedan perfectos para el día o la noche. Van con bordados o apliques de pedrería y mucha plataforma.

*Artículo original publicado en la Revista Slm de septiembre 2014

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.