Spring Collections – Editorial

Hay mucho talento de moda en la Argentina y en la pasarela se traduce en más de tres semanas de desfiles uno detrás del otro, con muchísima presencia de los medios, diseñadores, famosos y del público general.

A diferencia de las semanas de la moda internacional, el BAFWeek, Argentina Fashion Week y Designers Look BA tienen las puertas abiertas a todos, para conocer las nuevas colecciones de marcas masivas, diseñadores establecidos y emergentes con sus variantes en técnicas, porte y target.

Por las pasarelas porteñas pasaron este mes reconocidos creadores como Pablo Ramirez, Jessica Trosman, Mariana Dappiano, Emilse Benitez, Cora Groppo, Benito Fernandez, Marcelo Giacobbe, Catalina Rautenberg, Pia Carregal, Verónica de la Canal, Carlo Di Doménico, Claudio Cosano, Marcelo Senra, María Pryor, entre otros. En las siguientes páginas recorremos las pasadas que más nos impactaron, un poco del feeling desde el backsage y retratos beauty para inspirarse en la primavera que se viene.

Y ya pisando lo que será el especial de octubre, con más pasarela aunque para ese entonces será internacional.

En este número también hablamos de campañas, cine, música, tecnología y chusmeamos la vida de los famosos, porque también nos inspiran al momento de vestirnos.

Repasemos juntos lo que será la moda estival.

xoxo

Betsy.-

*Artículo original publicado en la Revista Slm de septiembre 2014

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.