Una noche con C5N

Viernes a la noche y la propuesta más divertida: acompañar a Tito Monteiro en su primer móvil para C5N en el programa De1A5, desde Asia de Cuba, comentando la moda primaveral. Imposible negarse.

Con un look de fiesta, me fui hasta Puerto Madero (a pesar de la lluvia torrencial que mágicamente se calmó para mi arribo y partida del boliche trendy).

En la puerta me esperaban Iaia Cano y la joven diseñadora Agostina Daquino junto a un grupo de altísimas modelos.

Una vez adentro las chicas se prepararon para hacer un mini desfile con los diseños en tonos pastel de Agostina Daquino, mientras la creadora comentaba la inspiración de la propuesta. De aires retro, con tonos pastel y contrastes con guipure, las líneas se ajustan al cuerpo y dejan espaldas al descubierto.

En nuestra segunda aparición, Iaia Cano mostró tres de sus diseños que forman parte de la colección de esta temporada de cocktail wear. Diez de sus vestidos viajarán a Paris en las próximas semanas para el desfile de la Embajada Argentina, junto a Vidal Rivas. El año pasado tuve la oportunidad de acompañar a los diseñadores que mostraban colección allá y que hicieron producciones en los sitios más emblemáticos parisinos. (Click para verlo)

Mi rol durante estos dos segmentos fue comentar las tendencias de la primavera, hablar de moda masculina y dar consejos en vivo a los conductores. Fue una experiencia muy entretenida y diferente, estoy re agradecida a Tito que me invitó, y me encantará algún día repetirla.

Aquí les dejo los videos para ver los dos bloques:

Acá una foto con las modelos y Agostina antes de salir al aire.

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.