Los famosos en Coachella

Una fiesta de looks en sólo unos días de recitales rockeros, durante una de los más grandes festivales de música.

Coachella Valley Music and Arts Festival es un evento de dos fines de semana en el Empire Polo Club en Indio, California que se realiza desde el ’99.

Rock, indie, hip hop y música electrónica son algunos de los géneros musicales que acompañan las instalaciones de arte y esculturas que están es display. Desde el 2003, los organizadores permiten que los espectadores hagan un campamento en el predio, y a los largo de los años se fueron sumando ampliaciones y amenities para el disfrute de varios días de música que dan comienzo a la primavera del Hemisferio Norte.

Infaltables en el evento, los sponsors y las celebrities que desfilan (o se esconden) con sus looks trendy.

Vanessa Hudgens y Victoria Justice en Coachella
Vanessa Hudgens y Victoria Justice en Coachella

Con botas texanas + mini shorts, las chicas apuestan a lo seguro mientras se cuidan del sol con sombreros gigantes. Así lo lucen Vanessa Hudgens y Victoria Justice.

Paris Hilton, Vanessa Hudgens y Selena Gomez en Coachella
Paris Hilton, Vanessa Hudgens y Selena Gomez en Coachella

Sin dejar casi nada a la imaginación, algunas apuestan a las transparencias, los vestidos tejidos y los tops tipo bustier, como Paris Hilton, Vanessa Hudgens y Selena Gomez.

Dita von Teese, Lana del Rey y Kate Bosworth en Coachella
Dita von Teese, Lana del Rey y Kate Bosworth en Coachella

Las estampas, un must de los eventos musicales. Dita von Teese lo lleva en sus pantalones, Lana del Rey con un vestido de tonos vibrantes y una de las más esperadas, Kate Bosworth con un mono de recortes.

Diane Kruger en Coachella
Diane Kruger en Coachella

Siempre presente, Diane Kruger disfrutó de varios días de música junto a Joshua Jackson. Ella prefirió looks combinados con negro y una mochila para llevar provisiones.

Beyonce Jay Z, Fergie, Rita Ora en Coachella
Beyonce Jay Z, Fergie, Rita Ora en Coachella

Los músicos sorpresa del festival también se lookearon con mucha onda. Beyonce apostó a los super mini shorts (tanto que pareciera que no están) y bailó con Jay Z. Escondida detrás de gafas oscuras y sombrero, Fergie prefirió shorts negros, pañuelo atado y un top con apliques de cadenas mientras  Rita Ora fue con transparencias.

Ashley Benson, Emma Roberts, Jessica Szohr, Dianna Agron en Coachella
Ashley Benson, Emma Roberts, Jessica Szohr, Dianna Agron en Coachella

Las chicas de las series de TV fueron siempre bien acompañadas, saludaron a sus fans y bailaron entre la multitud. Ashley Benson pasó las tardes con Shay Mitchell, Emma Roberts con Evan Peters (ambos de American Horror Story) y Dianna Agron bailó con una muy abrigada Jessica Szohr. Para ellas, shorts y estampas divertidas.

Alexander Skarsgaard, Kellan Lutz y Jared Leto en Coachella
Alexander Skarsgaard, Kellan Lutz y Jared Leto en Coachella

Los chicos no se perdieron ni un show. Otro must-show de Coachella, Alexander Skarsgaard con un look bien relajado (blue jeans, white shirt…), Kellan Lutz lució sus músculos con una apretadísima remera sin mangas roja y Jared Leto llevó los colores de la playa. Otro muchacho que anduvo por el festival fue Leo Di Caprio. Encapuchado y casi desapercibido, el actor del Lobo de Wall Street bailó entre la multitud. Mira el divertido video acá:

Alessandra Ambrosio en Coachella
Alessandra Ambrosio en Coachella

También por este festival pasó la Victoria’s Secret top model Alessandra Ambrosio con amigas y en familia. ¡Un amor!

Este año tocaron Pixies, Lorde, Outkast, Beck, Girl Talk, Foster the People, Lana del Rey, Pharrell Williams, Beyoncñe, Justin Bieber, Jaz-Z, Gwen Stefani y Snoop Dog, entre otros. Por sus escenarios pasaron grandes artistas como Amy Winehouse, Prince, Paul McCartney, The Killers, Daft Punk, Madonna, The Strokes, Muse y Foo Fighters, y este gigante festival es uno de los más importantes de Estados Unidos.

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.