People Argentina!

Trend alert
It girl Naomi Preizler pasó por el pop up store de Uma en el Museo de Arte Deocrativo y armó un look ideal para el otoño. Total white, con una blusa estampada. El must: el tapado a los hombros.

Proclamado el bombón argentino, Federico Amador y su estatua de chocolate en Alto Palermo

ROAR!
Para la presentación de AY Not Dead, Dolores Fonzi se lookeó con un tapado oversized de piel marrón, que llevó sobre un total black look.

Baby Shower
Sabrina Garciarena celebró su embarazo en un Baby Shower Pampers, junto a sus amigas famosas: Mariana Fabiani, Florencia Ortiz y Gabriela Sari. Regalitos, juegos y sorpresas de por medio, las chicas celebrarlo la llegada de León.

A rayas
Disfrutando su nuevo look y la popularidad en ascenso de su novela, Mis amigos de siempre, Agus Cherri pasó por Justa Osadía para ver la nueva colección. Su cartera elegida: bien grande y con cierres dorados, cómoda con doble manija para llevar en la mano o colgar al hombro. Nos copa su sweater blanco-negro.

Muy cancheras
Emilia Attias, Cande Vetrano y Maria del Cerro pasaron por la tienda de Jackie Smith y celebraron la nueva colección de vestiditos de la marca. Todas con accesorios a la cabeza, combinaron el dio blanco-negro con accesorios muy divertidos. Lo más: chaqueta amarilla muy Kill Bill.


Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.