Di Domenico cerro BAAM junto a Mirtha Legrand

Con un homenaje a Hector Vidal Rivas y los 20 años de Argentina Fashion Week, el último desfile de la semana de BAAM también celebró el aniversario número 40 de Carlo de Di Doménico en la moda. Como todos los otros de esta reciente edición, se dedicó el desfile a Jorge Ibañez y se anunció con una foto de su última presentación.

Por la pasarela pasaron Nequi Galotti, Anamá Ferreira, Ingrid Grüdke y Jime Buttilengo, con diseños que viraron entre animal print, pieles y los vestidos de noche donde las transparencias y los apliques de pedrería abundaron.

Para el cierre, el diseñador que se notaba muy conmovido invitó a Vidal Rivas, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Adriana Costantini, los dueños de Silkey y hasta a sus dos hijos y su pareja a subir al escenario y celebrar junto a él, micrófono en mano.

Allí fue que Mirtha habló y dijo que estaba muy emocionada todavía por la muerte de Ibañez, y junto a Borges recordaron los primeros desfiles de Di Doménico. Con una impecable organización y despliegue, luego del show de fotos y aplausos, el público se retiró mientras las celebridades pasaron al backstage.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.