Falleció Jorge Ibañez

El viernes comenzó con una noticia muy triste para el mundo de la moda, cuando nos enteramos que el diseñador Jorge Ibañez ya no estaba con nosotros.

El modisto fue encontrado por su empleada en su departamento de Recoleta a un día de su desfile en Tigre y de su participación en el desfile de Clarín Mujer en BAAM. A sus 44 años, Ibañez era muy querido en el ambiente por celebrities, periodistas y otros diseñadores que alzaron su voz a los medios y las redes sociales para saludarlo, despedirlo y compartir la tristeza.

Alegre y siempre curioso, así lo descubrí en París cuando compartí una tarde recorriendo barrios mientras hacía fotos para revistas con la modelo Elina Fernandez. Mientras viajabamos en la combi me preguntaba como estaba viviendo esos días de moda y no se olvidó de agradecerme cuando terminamos el largo día de trabajo.

En el backstage de sus desfiles, siempre sonreía y se dejaba retratar, y se divertía mostrando lo que había preparado. Así lo recordamos desde Slm, con algunos de los mensajes y unas imágenes para que en nuestra memoria queden grabados los buenos momentos.

 

 

 

 

 

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.