Lana del Rey para H&M

El gigante sueco, H&M, comenzó su rotación de voceros. No sólo es David Beckham uno de los nuevos portadores de la marca (podes ver sus seductoras fotos acá), sino que ahora la cantante y compositora Lana Del Rey, es la cara y la voz de la marca durante el otoño.

La joven es parte de la campaña con fotos de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En la campaña, Lana lleva puesto lo mejor de la marca, como un sweater rosa de angora, o leggings estampadas, una campera bier de tweed, un vestido de faux-leather y más.

Además habrá un clip con ella cantando un cover de “Blue Velvet”, dirigido por Johan Renck y se podrá ver exclusivamente en hm.com desde el 19 de septiembre.

Lana del Rey se convirtió en una estrella mundial este año con su single «Video Games” , de su album «Born to Die», y es reconocida globalmente por su estilo personal.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.