Angelina Jolie sera Malefica

La mujer de Brad Pitt regresa al cine con un film de Disney acerca de la historia detrás de la historia de la Bella Durmiente. Angelina Jolie será la bruja malvada, Maléfica, que espia a Aurora, la Bella Durmiente interpretada por Elle Faning.

El reciente trailer ya muestra algunas imágenes de la película que estrenará en mayo, y se puede escuchar parte de la banda sonora de la mano de Lana del Rey reversionando la clásica canción de La Bella Durmiente, que todas mujeres sabrán reconocer de fondo.

La película que tiene por título internacional Maleficient es dirigida por Robert Stromberg, su primera en rol de director. Stromberg viene de formar parte del equipo de efectos especiales de The Hunger Games, Life of Pi y la serie Boardwalk Empire.

Estrena en Arg.: 29 de mayo.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.