Argentinos en París – el desfile

A sala llena, el desfile de diseñadores argentinos en Paris comenzó en hora, con invitados, prensa internacional, compradores y amigos de las marcas, así como representantes de la Cámara de Turismo y Fundación Exportar.

La primera en salir fue Ingrid Grudke con diseños de Emprendedores de Nuestra Tierra, y la siguieron modelos francesas con vestidos tejidos, monos estampados y blusas con cuellos plisados.

Ingrid Grudke - Emprendedores de Nuestra Tierra - Argentinos en Paris
Ingrid Grudke – Emprendedores de Nuestra Tierra

Luego fue el turno de los diseños de Darío Arbina, con Belén Carro en un vestido azul noche con falda plisada y sutiles transparencias. Soñada y seductora la colección de Arbina combinó encajes con apliques a la cintura, a contratono.

Dario Arbina - Belen Carro - Argentinos en Paris
Dario Arbina – Belen Carro

Carlo Di Doménico tuvo su primera pasada con Viviana Battán en un vestido crudo con un tajo hasta la cadera y bordados de pedrería. Rosa, nude y celeste complementan la colección.

Carlo Di Domenico - Viviana Battan - Argentinos en Paris
Carlo Di Domenico – Viviana Battan

María Gorof sumó sensualidad con sus creaciones donde las transparencias, los flecos y encajes se combinan en un resultado diferente, todo en blanco o en negro.  La encargada de lucirlos fue Laura Figueredo.

Maria Gorof - Laura Figueredo - Argentinos en Paris
Maria Gorof – Laura Figueredo

El cierre lo tuvo Jorge Ibáñez con Elina Fernandez con su seguidilla de imponentes diseños bordados a mano con pedrería y cristales. En detalle: cinturas con moños, escotes pronunciados y mucho vuelo.

Jorge Ibañez - Elina Fernandez - Argentinos en Paris
Jorge Ibañez – Elina Fernandez

La jornada terminó con un muy concurrido cocktail en la Embajada de Argentina en París, donde los invitados pudieron recorrer el Showroom de Diseñadores en la planta baja. A continuación todas las fotos del desfile, exclusivas de Seguí la moda.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.