5 must-have de limpieza facial

#TesteadoxSlm Nuestros 5 favoritos de belleza para limpiar la piel. Mascarillas, soluciones micelares y exfoliantes para volver la piel a cero.

Kiehl’s
Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

kiehls

Es un maravilloso limpiador que levanta las toxinas de la piel. Está pensada especialmente para piel con tendencia a engrasarse, y es muy suave, no deja rastro del exfoliante ni la piel tirante. Es importante no usarla cerca de los ojos, y masajear bien la zona T para eliminar la oleosidad. Se puede usar todos los días.

La Mer
The refining facial

la mer

Una de las mejores mascarillas del mercado, que tiene una suave y fresca fragancia. Se aplica en todo el rostro, una vez por semana o cada quince días. Se deja actuar por unos minutos y luego se enjuaga con agua tibia. El resultado es la piel suave, con un brillo saludable y por sobre todo bien limpia. Es muy duradera y rendidora.

Bioderma
Sensibio H2O

bioderma

Este genial producto del laboratorio dermatológico es perfecto para limpiar las pieles sensibles. Remueve maquillaje de cara y de ojos, y todo tipo de suciedades que la piel va absorbiendo durante el día. No se enjuaga y no tiene perfume, por lo que está perfecta para pieles sensibles. Deja una sensación fresca en la cara.

Clinique
Anti-blemish solutions

clinique

Esta mascarilla controla la oleosidad de la piel y la purifica. Es parte de la línea de Clinique para pieles con tendencia al acné, y apunta específicamente a prevenir y removerlo.

La Roche-Posay
Solution Micellaire Physiologique

la roche posay

Sin parabenos, este demaquillante de cara, ojos y labios está pensado para pieles sensibles. Es como un líquido mágico que quita todas las impurezas de la piel y la deja como nueva.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de noviembre 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed