10 must-have del frío

Los básicos invernales para el estilo de mix clásico y trendy, que serán inversiones a largo plazo.

Jeans chupín

Si todavía no tenés un par en tu placard, ya es hora de probarte algunos para el invierno. Son elegantes y duran varias temporadas. Para el invierno, cuanto más oscuros mejor.

Mono estampado

Casi todas las marcas tienen una versión de esta prenda que parece haber llegado para quedarse. Estampados, lisos y de colores vibrantes, son fáciles de combinar y bien cómodos, como este de Justa Petra.

Abrigo de piel

Sea un fake, vintage o real, el abrigo de piel no va a estar ausente en las calles este invierno. Para las que se animan, además de los clásicos están los de pieles combinadas y hasta de estampa animal print. Nos encanta el bicolor de Chocolate.

Camisa blanca reversionada

No hay clásico más clásico que la camisa blanca, como esta de Mes & Sage. Este invierno, con mangas anchas, botones dorados, cuellos maximizados o arremangadas. Todo vale. Se combinan muy bien con grandes collares de pedrería y de cadenas varias.

Sweater tejido

Tejidos a mano, artesanales y bien gruesitos, dan el toque trendy a un outfit clásico. En blanco y con flecos, de María Cher, nuestro favorito.

Print Mix
Florales, geométricas, con búlgaros o psicodélicas, las estampas dan el toque distinguido a un look, como este de Jazmín Chebar. Las más codiciadas: en pantalones de seda. Si las usás con una camisa traslúcida, un cinturón con dorado y tacos es el look del after-office.

Metalizado
Desde los trench de Burberry hasta los sweaters de Grupo134, el metalizado está en todas partes. Sea un engomado en un sweater, una mini con paillettes o una blusa con pedrería, el brillo es el lujo de la noche. It look: Dolores Trull en Naima.

Botas a la rodilla
Se llevan sobre leggings o pantalones, para un look más de día. El salto a la noche es con shorts o minis, y las piernas al descubierto. De cuero o de gamuza, seducen sueltas o ajustadas.

Blazer smoking
En negro, fucsia, rojo o azul marino, se combina en trajes de pantalón o falda y pueden dar un aire más formal si es con camisa, o streetchic cuando va con remera. Mucho mejor: una solapa a contratono, como la de Sophia Bush.

Leather pants
Un ítem ideal para chicas de piernas largas y delgadas, el pantalón de cuero es un gran compañero de la noche. Con blusas estampadas queda elegante, y salta a la noche con las transparencias o paillettes.

*Artículo publicado en la revista Slm de mayo 2013

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed